Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le robaron moto a Laura Cosme, exjugadora de la Selección Colombia en el sur de Cali

Dos personas “encañonaron" a Laura Cosme con un arma de fuego cuando llegaba a su casa.

Laura-Cosme-Rodriguez.jpg
Laura Cosme.
Cortesí.

Le robaron la moto a la exjugadora de la Selección Colombia Laura Cosme en un barrio del sur de Cali.

Aunque la exintegrante de las 'superpoderosas' de la Selección Colombia agradece el hecho de que estos delincuentes no le causaran daño físico, perdió su medio de transporte.

Los hechos ocurrieron sobre las 7: 30 de la noche en el barrio los Cámbulos, al sur de la ciudad, cuando llegaba a su casa después de visitar a su mamá.

"Cuando estaba abriendo la reja del antejardín llegaron dos hombres en un Spark GT gris de los modelos antiguos y con arma de fuego me intimidaron y se me llevaron la moto", relató la deportista.

La motocicleta, según cuenta la actual monitora deportiva de Indervalle, era su herramienta de trabajo, pues además realiza trabajos personalizados con atletas de todas las edades en la ciudad. La respectiva denuncia ya esta en Fiscalía, este es el llamado que hace a las autoridades.

"Pido la colaboración de las autoridades, considero que mi caso es importante, la moto no estaba asegurada por lo que sino aparece es perdida total", dijo.

Publicidad

La futbolista caleña ha sido selección Valle y Colombia en todas las categorías, ha pertenecido a la liga femenina con Orsomarso, América, Atlético Fútbol Club y ha participado en varios mundiales a lo largo de su carrera.

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.