Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo de un habitante de calle en la autopista suroriental de Cali

Pretendía llevarse un colchón que estaba en un separador vial y encontró el cuerpo de un hombre torturado.

326171_Foto: Cortesía Tu Barco
Foto: Cortesía Tu Barco

El hallazgo de un cadáver envuelto en un colchón y con señales de tortura en un costado de la autopista suroriental de Cali tiene consternados a los habitantes de la capital del Valle del Cauca.

El hecho se presentó hacia las 9:30 de la noche del pasado martes sobre un separador ubicado en la diagonal 23 con calle 19.

Aseguran testigos que hasta ese punto llegó un habitante de calle quien quería llevarse el colchón, pero al momento de revisarlo encontró el cuerpo.

Según las primeras versiones y un informe preliminar del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trataría de un hombre joven de tez trigueña.

Lea también: Asesinan a Silvio Montaño Arango, exalcalde de El Cerrito, Valle del Cauca 

Además, el cuerpo tenía un cable blanco amarrado en su cuello que sujetaba una bolsa negra que cubría su cabeza. Vecinos del lugar indicaron que el cuerpo estaba en ese sitio desde horas de la tarde.

Publicidad

Metros más adelante, las autoridades hallaron varias bolsas en las que se encontró ropa ensangrentada que también hacen parte de la investigación.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde establecerán la identidad del joven y las causas que provocaron su muerte.

Le puede interesar: Sicario se disfrazó de mensajero para asesinar a un hombre en el sur de Cali 

Entre tanto, las autoridades analizan cuatro cámaras de seguridad que hay en establecimientos comerciales cercanos para precisar si el cadáver fue arrojado desde un vehículo o fue llevado hasta ahí por una persona en una carretilla.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO