Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista grabó con cámara oculta en su casco cómo lo atracaron en Cali

Los delincuentes lo abordaron cuando se encontraba con otras personas y hasta se ve cómo lo golpean con un arma de fuego.

326274_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un impresionante video ya se hace viral en las redes sociales por mostrar cómo un joven motociclista fue víctima de un atraco en la avenida Circunvalar, en el suroccidente de Cali.

Las imágenes quedaron registradas gracias a una cámara oculta que llevaba en el casco y que ahora le sirven como prueba a las autoridades para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando dos vehículos tuvieron un leve choque a la altura de un retorno de esta transitada arteria vial, pasadas las 8:00 de la noche.

 

Publicidad

Hasta ese punto llegó el motociclista quien entabló una conversación con los involucrados en el accidente sin percatarse que cuatro delincuentes, en dos motocicletas, se les acercaron.

Entérese de: Macabro hallazgo de un habitante de calle en la autopista suroriental de Cali 

“Estábamos ahí y de un momento a otro llegaron los tipos y nos amedrentaron. Con el arma me pegaron un 'cachazo' en la cabeza”, explicó la víctima del robo.

En el video también se puede apreciar cómo los delincuentes los amedrantan a él y a los ocupantes del carro.

 

Publicidad

“Se llevaron el dinero, los papeles y otros objetos personales. Se me iban a llevar también la moto, pero menos mal tenía seguro antirrobo”, agregó el joven motociclista.

Le puede interesar: ¡Ojo! En Cali regularían armas de fogueo tras últimos hechos de inseguridad

Según pudo conocer BLU Radio, esta no es la primera vez que se presentan este tipo de ilícitos en la avenida Circunvalar. Los vecinos del sector denuncian que los hechos delincuenciales han aumentado en los últimos días.

“La presencia de la Policía en la zona es muy deficiente, por lo visto se pasea el parrillero hombre sin casco a las 9:00 ó 10:00 de la noche como ‘Pedro por su casa’. Así no se puede”, añadió la víctima.

Las autoridades ya tienen en su poder el video y esperan poder identificar a los asaltantes.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO