Se quedaron sin casa: estafan a 70 familias con proyecto de vivienda en San Gil

Las víctimas denunciaron la estafa ante las Fiscalía.

BLU Radio. Proyecto de vivienda Cachalú en San Gil/ foto: suministrada.

Con un proyecto de vivienda, denominado Cachalú, 70 familias en San Gin aseguran que las estafaron porque después de cuatro años siguen esperando a que les entreguen los apartamentos por los que pagaron.
 

Los vendedores del plan prometían cuatro torres, dos con 50 apartamentos y las otras de 20. El constructor entregó solo una torre pero esta presenta graves fallas estructurales, según informaron los propietarios de los apartamentos.

Le puede interesarA la cárcel directivos de asociación de vivienda que habrían estafado a 500 personas
 

Los propietarios también denunciaron que hace tres años detuvieron la construcción de las tres torres que faltaban por construir y el representante legal de la constructora, Martín Rodríguez, se fue de San Gil.

 

Esto quedó en obra gris y obra negra, la entrada está en terribles condiciones, la montaña se está derrumbando, aquí hay mucho policía que invirtió, acá que creyeron en el constructor, y como eran baratos los apartamentos, alcanzó a recoger más de $1.800 millones”, denunció Óscar Ballesteros, una de las personas que invirtió su dinero en el proyecto.

 

Cada familia asegura que entregó de $25 a $50 millones para tener su vivienda propia. La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.

 

"