Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una riña entre mototaxistas terminó con un muerto en Bucaramanga

En lo corrido del presenta año se han registrado 89 homicidios en Bucaramanga y su área metropolitana.

Una riña entre mototaxistas terminó con un muerto en Bucaramanga

Jorge Leonardo Mejía Ballesteros, de 34 años, ha sido identificado como el hombre asesinado en la mañana de este miércoles en la carrera 17 C con calle 56, en el sector de La Isla, zona céntrica de Bucaramanga.

Según testigos presenciales, al menos cinco mototaxistas rodearon a un grupo de motociclistas dedicados al transporte informal que esperaban conseguir pasajeros en ese momento. Algunos videos captados por cámaras de seguridad del área muestran que la discusión se inició minutos antes, cerca del lugar del homicidio. Incluso se observa que la víctima intentó alejarse para resguardarse.

No obstante, los agresores lo persiguieron y, entre gritos y reclamos, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra Jorge Leonardo Mejía Ballesteros. Compañeros de trabajo y personas presentes en el lugar auxiliaron al joven herido y lo trasladaron a una clínica de la ciudad. Sin embargo, la gravedad de las heridas provocó su fallecimiento antes de recibir atención médica.

Los agresores huyeron del lugar, pero, según los testimonios de los testigos, las autoridades ya tienen plenamente identificados a los responsables. La Policía Metropolitana de Bucaramanga no ha proporcionado detalles sobre el homicidio, pero las primeras hipótesis indican que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos de mototaxistas que operan cerca de esa importante zona comercial de la capital santandereana.

Publicidad

La cifra de muertes violentas en Bucaramanga y su área metropolitana se ha elevado a 89. Es importante recordar que de esos homicidios, 50 han ocurrido en la capital de Santander.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad