Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía intervendrá para que sepulten a joven que, según su familia, va a resucitar

A través de la Secretaría de Salud de Cali se firmó un acta para que la Policía intervenga. Temen un riesgo biológico.

322770_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En la tarde del pasado miércoles, varios funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali visitaron la casa de oración Cueva de Adulam donde se vela a un joven venezolano que, según su familia, va a resucitar.

Los funcionarios llegaron hasta este sector del barrio Puertas del Sol con un grupo de sicólogos y demás profesionales para convencer a la familia sobre la necesidad de que el fallecido, identificado como César Alexis Blanco, sea sepultado lo más pronto posible.

Este jueves el cuerpo de César, quien permanece bajo largas jornadas de oración y alabanza por los creyentes, ya completa 10 días de velación.

Le puede interesar: “Lo velaremos hasta que Dios se manifieste”: padre de venezolano asesinado en Cali

Publicidad

A pesar de los intentos de persuasión por parte de los profesionales de la Secretaría de Salud, no fue posible convencer a los familiares y amigos de la víctima de 19 años.

“Esta es una zona roja y Dios se manifestará en los pecadores de la droga y el alcohol. El Señor quiere hacer algo en este lugar, por eso hacemos este acto de fe, conforme a la voluntad de él”, dijo don Julio Blanco en una entrevista a BLU Radio.

Publicidad

Lea también: No hay que forzar a Dios: mensaje de Linero a padre que espera que su hijo resucite

La situación ya preocupa a los habitantes del sector quienes alegan que este caso los puede enfermar.

“De esa casa sale un mal aire que afecta a los niños. La resurrección es de Dios solamente. Por favor, dejen descansar a ese muchacho en paz”, dijo una de las vecinas.

Por otra parte, don Julio afirma que, en el proceso de velación, Dios le ha ido comunicando nuevas señales. Incluso, ha pedido la presencia de varios periodistas de Cali que han ido a registrar el hecho porque, según él, son “elegidos para presenciar el milagro”.

Publicidad

 

Publicidad

“Todo el que se levantó en contra de nosotros se levantó contra Dios y todo el que se burló de nosotros se burló de Dios y ellos van a responder ante él”, agregó.

En el transcurso del día, la Secretaría de Salud regresará hasta este humilde sector y espera conciliar nuevamente con la familia Blanco.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad