Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran babilla en el patio de una vivienda del sur de Cali

La babilla que ingresó en las últimas horas al patio de una vivienda ubicada en el sur de Cali, habría salido de una acequia.

276887_Babilla que ingresó al patio de una vivienda en Cali. Foto: Policía Ambiental.
Babilla que ingresó al patio de una vivienda en Cali. Foto: Policía Ambiental.

La babilla de un metro y medio de longitud apareció en el patio de una vivienda de un sector campestre del sur de la ciudad, en la vía que de Cali comunica con el municipio de Jamundí.

 

Las autoridades confirmaron que esta especie no tiene relación alguna con las babillas que están el lago de Ciudad Jardín.

 

Publicidad

De acuerdo con Rodrigo Ocampo, propietario de la vivienda donde ingresó el reptil, este pudo haberse escapado de una acequia que queda a pocos metros de la casa.

 

Publicidad

“Parece indicar que por las crecientes lluvias que han caído, el animal se escapó de alguna casa o una finca donde la tenían como mascota y apareció en el patio de la casa, la encontró el vigilante y el mayordomo. La policía llegó y la neutralizó, ya ellos saben que no es la babilla de Ciudad Jardín”, sostuvo Ocampo.

 

El animal fue recuperado por la autoridad ambiental quienes están realizando la investigación de para determinar su procedencia y devolverlo a su hábitat.

  • Publicidad