Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos pasando necesidad: jugadores del Pereira entran en paro por falta de pagos

El capitán del Pereira Jhonny Vásquez aseguró que la deuda sigue creciendo y el equipo no cumple con las fechas establecidas.

Deportivo Pereira. Foto: Instagram Corpereira
Deportivo Pereira. Foto: Instagram Corpereira

Jhonny Vásquez, capitán del Deportivo Pereira, habló en Blog Deportivo de la situación que atraviesan en el club que los llevó a entrar en paro por la falta de pagos.

El club adeuda premio de 2019 por el partido con Chicó, adeuda convenios, el mes de octubre y adeuda arreglos de abril, mayo y junio, que eran porcentajes que habíamos acordado por el tema de la cuarentena
Enumeró.

Según Vásquez, de momento no hay claridad, y lo que les piden desde la directiva del equipo es que sigan compitiendo. “Nos dicen que juguemos, que seamos profesionales, pero obviamente hay necesidades, es un equipo que no tiene los salarios de otros clubes”, agregó.

Para Vásquez, la situación es muy complicada porque es bastante la deuda y va creciendo sin que se cumplan las fechas establecidas.

Es una decisión grupal, la necesidad en que estamos es complicada para pensar ahorita en viajar y jugar. No hay plata ni una solución, tampoco un panorama claro para nosotros
Concluyó.

El conjunto risaraldense arrancaría con Medellín la liguilla de eliminados el próximo jueves.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias