Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La verdad detrás de la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla

Blog Deportivo conoció que Teófilo Gutiérrez le faltó el respetó a uno de los máximos dirigentes del equipo.

junior de barranquilla copa sudamericana foto afp.JPG
Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo , contó cuál fue la verdadera razón que causó la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla, que generó manifestaciones de los hinchas barranquilleros en las instalaciones del conjunto 'tiburón'.

"Todo se remonta a un viaje para un partido internacional del Junior de Barranquilla, que los jugadores se negaron a viajar si no les pagaban un premio que les debían y el trato que le dieron a Antonio Char fue desobligante. Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores", contó.

Para arreglar ese malentendido, Fuad Char se dirigió al aeropuerto para llegar a un acuerdo con los jugadores y cuando se iba a retirar sintió que alguien le jaló el brazo.

"Fue un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez, jaloneo del brazo a Fuad Char, y ahí se acabó absolutamente todo", agregó.

Esta versión se conoce tras las declaraciones de Fuad Char al Heraldo donde afirmó que Teófilo fue el que organizó la protesta frente a la sede del Junior cuando se notificó que no seguía más en el equipo barranquillero.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias