Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En La Guajira hace rato no salía un jugador con esa contundencia: Arnoldo Iguarán sobre Luis Díaz

Iguarán también recordó cuando tuvo a Díaz de niño y manifestó que siempre le vio condiciones para brillar en el fútbol.

Arnoldo Iguarán Foto FCFSeleccionCol.jpg
Arnoldo Iguarán /
Foto: @FCFSeleccionCol

El exjugador de la Selección Colombia Arnoldo Iguarán habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el rendimiento de Luis Díaz en la Copa América, que le valió ser el goleador, estar en el 11 ideal y ser la gran revelación de la competencia.

"Lucho está demostrando que es un excelente jugador, en La Guajira hace rato no salía un jugador con esa contundencia, estamos muy contentos por eso (...) Lucho va para grandes cosas, tiene mucha personalidad y lo ha demostrado", dijo.

Iguarán también recordó cuando tuvo a Díaz de niño y manifestó que siempre le vio condiciones para brillar en el fútbol. "Desde temprana edad demostró que iba a ser grande, esa calidad que despertó mucho interés en la gente de Barranquilla".

"El papá me decía: ayúdame a sacarlo (al profesionalismo). Creo que consiguió su objetivo, porque siempre me decía que iba a ser grande, además, tiene dos hermanos que son buenísimos", agregó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.