Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Messi anotó doblete, asistió a 'Papu' Gómez y Martínez selló la victoria de Argentina

Con sus dos goles, Messi llegó a 75 anotaciones como máximo goleador histórico de la Selección Argentina.

Lionel Messi AFP.jpg
Lionel Messi con la Selección de Argentina
AFP

Lionel Messi le regaló este lunes a la Copa América de Brasil-2021 una noche a lo Barcelona al guiar a Argentina en la goleada 4-1 sobre Bolivia, en el cierre de la fase de grupos, un golpe de autoridad del que Ecuador tendrá que cuidarse en los cuartos de final.

Alejandro 'Papu' Gómez, a los 6 minutos, el astro del fútbol mundial (33 -penal- y 42) y Lautaro Martínez (65) marcaron los goles argentinos en la mundialista Arena Pantanal, en una infrecuente noche gélida en Cuiabá (centro) que Messi calentó con una actuación cerebral.

Publicidad


Erwin Saavedra, a los 60 minutos, se encargó del tanto de Bolivia.

Al margen del resultado, el partido ante la Verde sirvió para que Messi continuara enriqueciendo su leyenda al convertirse en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148.

Con sus dos goles, además, llegó a 75 anotaciones como máximo goleador histórico vestido de celeste y blanco.

Argentina, primero del Grupo A, disputará con Ecuador, cuarto del Grupo B, un lugar en las semifinales cuando se enfrenten el próximo sábado en Goiania.

Con la victoria ante la Verde, la Argentina que dirige Lionel Scaloni llegó a 17 partidos entre oficiales y amistosos sin derrotas (10 ganados y 7 empatados). El último revés fue ante Brasil (2-0), en las semifinales de la Copa América 2019, en la que la 'Seleçao' se tituló campeona como anfitriona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias