Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dávinson Sánchez de nuevo suplente: Tottenham toma un respiro y vence a Aston Villa por la Premier

La victoria acerca de nuevo a los ‘Spurs’ a los puestos europeos. Después de las derrotas contra el Crystal Palace, Chelsea y Arsenal se reencontró con el triunfo para situarse octavo.

Tottenham venció a Aston Villa Foto AFP.jpg
Tottenham venció a Aston Villa
Foto: AFP

El Tottenham se reencontró con el triunfo después de tres derrotas seguidas tras imponerse al Aston Villa (2-1) impulsado por el coreano Heung Min Son, que contribuyó en los goles y que marcó las diferencias en el duelo de la séptima jornada de la Premier .

El cuadro londinense aprovechó la inspiración del coreano para terminar con la resistencia de su rival que estuvo con opciones en el partido hasta el final.

El equipo de Nuno Espirito Santo se adelantó antes de la media hora cuando Son encontró al danés Pierre Emile Hojbjerg y baio al argentino Emiliano Martínez.

Tras el descanso, el Aston Villa encontró premio a su mejoría y después de varias ocasiones logró el empate por medio de Ollie Watkins a pase de Matt Targett.

No fue capaz el equipo de Birmingham de mantener su ventaja más de cuatro minutos, lo que tardó el Tottenham en recuperar la iniciativa en otra acción de Heung Min Son que aprovechó el brasileño Lucas.

El Tottenham mantuvo la renta hasta el final a pesar de los intentos del Aston Villa frenados por Hugo Lloris.

Publicidad

La victoria acerca de nuevo al cuadro londinense a los puestos europeos. Después de las derrotas contra el Crystal Palace, Chelsea y Arsenal se reencontró con el triunfo para situarse octavo, a dos puestos de Europa.

Le puede interesar: escuche Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.