Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Arsenal se complica puesto en Champions con una nueva derrota

Leicester tampoco pudo ganar en la jornada 30 de la Premier League.

368284_Derrota del Arsenal / Foto: AFP
Derrota del Arsenal / Foto: AFP
GARETH FULLER/AFP

El Arsenal (9) se alejó un poco más de la posibilidad de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al perder 2-1 en el descuento en Brighton (15), mientras que el Leicester (3) no pasó del empate 1-1 en Watford (16), este sábado en la jornada 30 de la Premier League.

Fue por lo tanto un día amargo para Arsenal y Leicester en el campeonato inglés, interrumpido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y que regresó esta semana, a puerta cerrada y siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El Arsenal queda a ocho puntos del cuarto puesto del Chelsea (4), que es el último equipo dentro de la 'zona Champions'. Los 'Blues' pueden aumentar su ventaja, ya que juegan el domingo en el terreno del Aston Villa (19), lo que complicaría todavía más el objetivo para los 'Gunners'.

El marfileño Nicolas Pepé adelantó al Arsenal en la ciudad costera del sur de Inglaterra, en el minuto 68, con un espectacular disparo cruzado con rosca desde un lateral del área, directamente a la escuadra de los locales.

Vea también: Karim Benzema da otro paso en la historia del Real Madrid

Publicidad

Pero ese tanto sirvió al Brighton para despertar. Primero igualó en el 75 por medio de Lewis Dunk, que metió el pie en el área pequeña entre una nube de rivales para empujar a la red, y finalmente el Brighton se llevó el triunfo en el 90+5, cuando el franco-argentino Neal Maupay.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO