Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gasperini sobre salida de Zapata del Atalanta: Todo el tiempo el mercado de transferencias cambia

Además, indicó que Zapata no estará con el equipo durante 15 días por la lesión de rodilla.

371542_Duván Zapata // Foto: AFP
Duván Zapata // Foto: AFP

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, habló en rueda de prensa sobre la lesión de Duván Zapata, que lo tiene en duda para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana de septiembre. Además, fue cauteloso sobre una posible trasferencia del colombiano.

“Zapata, lastimosamente, estará 15 días sin realizar ninguna actividad. Después de eso, espero que no sea nada mayor. Tenerlo tranquilo y que se pueda recuperar”, dijo el técnico.

Aunque, Zapata era el principal candidato para reemplazar a Romelu Lukaku en el Inter, la negociación se enfrió porque, según medios italianos, el Atalanta espera una oferta de 40 millones de euros y no de 30, como sucedió en el principio.

Al respecto, Gasperini manifestó que el mercado de transferencias cambia constantemente y todo puede pasar antes del 31 de agosto.

“Creo que sí, pero lo que yo diga es un pensamiento mío. Todo el tiempo el mercado puede cambiar, por ejemplo, el año pasado parecía que Lukaku se iba a quedar años en la Serie A (…) Prefiero no hacer ningún tipo de provisiones sobre lo que puede pasar”, añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.