Nació varón: la realeza británica tiene un nuevo heredero

En la noche de Londres, en el hospital de St. Mary, nació el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, confirmó la realeza británica.   Middleton,...

En la noche de Londres, en el hospital de St. Mary, nació el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, confirmó la realeza británica.

 

Middleton, de 31 años, estuvo más de 10 horas de parto en el centro clínico londinense, luego de ser trasladada en coche desde el palacio de Kensington hasta el centro hospitalario a primera hora de la mañana acompañada de su marido, el príncipe Guillermo.

 

Como es tradición, una vez que la Casa Real y David Cameron reciban la comunicación del nacimiento, un enviado de la realeza se trasladará escoltado por la policía desde el hospital hasta el palacio de Buckingham, donde se encuentra la soberana.

 

Entonces, se publicará una nota con el anuncio del acontecimiento y los detalles del recién nacido, notificación que se colocará en una pizarra en el patio exterior de palacio.

 

Luego, 41 cañonazos celebrarán la llegada del que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra con independencia de su sexo.

 

Con EFE.

"