No era necesario sacar los trapos sucios como lo hizo Pinto: Eduardo Li

Luego de que Jorge Luis Pinto renunciara a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica, Eduardo Li, presidente de la Federación costarricense...

Luego de que Jorge Luis Pinto renunciara a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica, Eduardo Li, presidente de la Federación costarricense de fútbol, dio declaraciones a los medios de comunicación en las que refutó todo lo que dijo el técnico colombiano.

 

“Jorge Luis empieza a descalificar a todos los profesionales de Costa Rica que estaban ahí. Claramente él dio todo el espacio y reconoció al equipo, pero él no fue el que hizo todo esto solo. En muchos casos, sinceramente, no es así. Ahora vengo a refutar todo ese tipo de cosas”, dijo Li.

 

Una de las cosas que quería Pinto era tener asistentes técnicos colombianos. Respecto a esto, Li afirmó que no lo podía aceptar y que no estaba de acuerdo en sacar a los costarricenses por traer personas de otro país.

 

Por su parte, Paulo César Wanchope, quien fue la mano derecha de Pinto, confesó que el santandereano había sido irrespetuoso con él y con todos los jugadores. 

 

“La dignidad y el respeto hacia el ser humano vale más que un Mundial. Yo fui uno de los que más le cuidaba la espalda a Pinto. Aquí hay muy buenos profesionales y no estoy de acuerdo con una persona que es irrespetuoso con todos.”, afirmó Wanchope.

 

“El trabajo mío también es decirle a él las cosas que no estaban correctas. Pinto fue irrespetuoso no solo con los jugadores sino con mucha gente”, agregó.

 

"