Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se sacó a medio equipo! Luis Díaz le dio el empate al Liverpool con golazo ante el Crystal Palace

A los 61 miuntos, una obra de arte de Luis Díaz puso el 1-1 final.

Luis Díaz.jpg
Luis Díaz
Foto: AFP

Demostrando una vez más que es el mejor colombiano con mejor presente en el fútbol, Luis Díaz se sacó de encima a cinco jugadores del Crystal Palace y anotó un golazo que le dio el empate 1-1 al Liverpool .

Después de un primer tiempo en el que el Liverpool dominó, pero no pudo marcar la diferencia y que el Palace sí aprovechara un contragolpe al minuto 32 que terminó convirtiendo en gol el marfileño Wilfried Zaha, el colombiano apareció para devolverle la ilusión a todos los aficionados de Anfield.

Publicidad

Todo parecía ponerse gris para el equipo dirigido por Jurgen Klopp cuando a los doce minutos del pitazo del segundo tiempo, y con el partido abajo, Darwin Núñez se dejó calentar por Joachim Andersen y lo terminaron enviando a los camerinos.

El uruguayo reaccionó ante los señalamientos del defensor, por lo que volteó agresivamente ante un empujón de este y le propinó un cabezazo al mentón; el juez no dudó y lo envió a las duchas con una roja directa.

Sin embargo, una vez más el colombiano demostró de lo que está hecho y respondió a las críticas que ha recibido las últimas semanas en Inglaterra. Recibió un balón de Milner sobre el lateral en campo del Palace, encaró a los volantes y defensores del contrario, y con una gran habilidad regateó a cinco rivales para desenfundar un derechazo desde afuera del área que se coló al fondo de la red.

Toda una obra de arte del guajiro le dio el empate al Liverpool, que en la primera fecha también sacó solo un punto en su visita al Fulham que acabó en un 2-2.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.