Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sentido mensaje de Antonella a Messi: “con la familia como base saldremos a la cancha otra vez”

Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona en medio de los aplausos de la plantilla del club, directivos, amigos y su familia, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Cio.

Messi y Antonella Foto AFP.jpg
Messi y Antonella
Foto: AFP

Este domingo los hinchas, directivos y compañeros de Lionel Messi despidieron al astro argentino del Barcelona , club que deja por no llegar a un acuerdo por los términos de su contrato.

En medio del evento de despedida, estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. Además, de la plantilla culé completa, quienes con aplausos y en medio de lágrimas y abrazos le dieron el adiós.

A través de redes sociales, Roccuzzo publicó un sentido mensaje apoyando al ‘10’. “Lo que no nos mata, nos fortalece”, escribió Antonella en su cuenta de Instagram, acompañado de una emotiva foto familiar.

“Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas, pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.