Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi, inconsolable por el llanto, es ovacionado en su despedida del Barcelona

Lionel Messi, además, aseguró este domingo que tanto él como su familia estaban "convencidos" de seguir en el Barcelona y admitió que no estaba preparado para despedirse de esa manera.

Despedida Messi Foto AFP.jpg
Despedida Messi
Foto: AFP

El astro argentino Lionel Messi se despidió oficialmente del club que lo vio crecer y desarrollar su carrera como futbolista, el Barcelona, donde, en medio de una conferencia de prensa, estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. Además, de la plantilla culé y directivos.

En medio de su discurso de adiós, el ‘10’ se mostró conmovido y no resistió romper en llanto a lo que los asistentes del evento respondieron con aplausos y una ovación de pie, demostrando la admiración y el respeto a la leyenda que deja el Barcelona.

Messi, además, aseguró este domingo que tanto él como su familia estaban "convencidos" de seguir en el Barcelona y admitió que no estaba preparado para despedirse de esa manera de la que llamó su “casa”.

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir, pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.