Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Podemos ejercer opción de compra por James: director deportivo de Bayern

El director deportivo del Bayern aseguró que James fue “una gran apuesta” de las directivas del cuadro alemán.

301524_Foto: James Rodríguez en el Bayern Múnich/AFP
Foto: James Rodríguez en el Bayern Múnich/AFP
TORSTEN SILZ/dpa Picture-Alliance/AFP

La novela de James Rodríguez en Europa parece tomar cada vez más revuelo e importancia, dado los buenos partidos del colombiano, las palabras de elogio de su entrenador y las notas destacadas de la prensa especializada sobre las condiciones del volante nacional.
 
Por ello, las posibilidades de que el cucuteño sea adquirido de manera definitiva por el Bayern, parecieran ser inminentes.

Así lo dejó ver Karl Heinz Rummenigge, director deportivo del cuadro alemán, quien no ahorró elogios para James, a quien calificó como “una gran apuesta” por parte de las directivas ‘bávaras’.

“James se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica muy refinada y un disparo fantástico. Se pudo ver hace poco en partido con el Leverkusen”, manifestó en entrevista con el canal del Bayern.

En ese sentido, el director deportivo aseveró que hay una gran posibilidad de que el Bayern ejerza la opción de compra por el colombiano.

Publicidad

“Las cartas están sobre la mesa. (James) Está cedido dos años, pero tenemos una opción de compra que podemos ejercerla. Creo que está en unos 42 millones de euros, no es poco dinero, pero se han visto precios disparatados en otras negociaciones”, precisó.
 
Rummenigge destacó la llegada del colombiano y aseguró que fue obra del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
 
“Lo de su arribo fue originariamente una idea de Ancelotti y creo que ha sido una gran apuesta por el desarrollo que ha tenido, especialmente ahora con Heynckes”, sentenció.
 
Este es el video con las declaraciones:

 

Publicidad

  • Publicidad