Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Nadal no disputó juego inicial de la Copa ATP debido a molestia en su espalda

El tenista español, segundo en la clasificación mundial de la ATP, dijo que espera estar recuperado el próximo jueves, para el duelo ante Grecia.

Rafael Nadal AFP.jpeg
Rafael Nadal
Foto: AFP

El tenista español Rafael Nadal no disputó el primer partido del encuentro eliminatorio entre España y Australia en la Copa ATP, que se celebra en Melbourne, Australia, debido a un dolor en la parte inferior de la espalda.

Nadal, que suma 20 títulos de Grand Slam, debía enfrentarse al jugador mejor clasificado australiano, Alex De Miñaur, pero optó por descansar mientras se prepara para el Abierto de Australia, que comienza la próxima semana.

Hola a todos, hemos decidido con el equipo de España y mi equipo, no jugar hoy el primer partido de la Copa ATP aquí en Melbourne ya que tengo la espalda baja rígida
tuiteó Nadal.

El número dos mundial en la clasificación ATP agregó que espera haberse recuperado para el jueves, cuando España se enfrente a Grecia.

Nadal fue remplazado por Roberto Bautista para enfrentar a De Miñaur.

En el otro partido el español Pablo Carreño Busta enfrenta a John Millman.

Publicidad

Nadal, que aspira a conquistar en Melbourne su 21 título de Grand Slam y superar el récord del suizo Roger Federer, disputó el viernes pasado un encuentro de exhibición en Adelaida, Australia, frente al autríaco Dominic Thiem, al que venció en dos sets 7-5, 6-4.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias