Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De la plaza a las redes, piqueteadero ‘Doña Segunda’ renace en la cuarentena

Conocida como la fritanguería más popular de la capital del país, el piqueteadero Doña Segunda fue fundado hace 65 años por doña María Segunda Fonseca.

367000_Piqueteadero Doña Segunda. Foto: Cortesía
Piqueteadero Doña Segunda. Foto: Cortesía

De la plaza a las redes, piqueteadero ‘Doña Segunda’ renació en la cuarentena a través de Instagram. Aunque el COVID-19 golpeó el negocio como a todos los sectores de la economía, actualmente la fritanguería se reinventó por medio de las redes sociales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La crisis para mí fue muy dura, dos meses en los que no se pudo trabajar en nuestro negocio por el virus, pero luché y luché, Dios y la Virgen nos sacaron adelante”, manifestó doña Segunda a los micrófonos de BLU radio.

Jenny Gutiérrez, nieta de doña María Segunda Fonseca, tomó las riendas del negocio y con el voto de confianza de su abuela se lanzó en medio de la pandemia a ofrecer los servicios del piqueteadero por las redes sociales.

Lea también: Con botón de pánico podrán denunciar a negocios abiertos sin medidas en Bucaramanga

“Mi abuelita estaba un poquito reacia del tema, pero no habiendo otra alternativa tomó la decisión de seguir con los domicilios. Esta alternativa nos brindó la posibilidad de volver a incorporar a nuestros empleados y solventar las deudas que teníamos”, agregó Jenny.

Doña Segunda, mientras tanto, continúa firme y esperando a sus clientes.

Publicidad

“Le pido a Dios que todos mis clientes nunca se arrepientan de venirme a visitar en mi trabajo, gracias a todos y que Dios los bendiga”, manifestó doña Segunda.
Además de encontrarla en la Plaza del 12 de Octubre, ahora el piqueteadero Doña Segunda está en Instagram con una cuenta que alcanza ya más de 10.000 seguidores.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO