Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expectativa en hoteles del Atlántico por posible reapertura del aeropuerto Cortissoz

Directivas de Cotelco en el Atlántico reportan pérdidas cercanas a los $132.000 millones con la llegada de la pandemia por el coronavirus.

364702_BLU Radio. Nueva fachada del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Foto Twitter @Aeropuertobaq_.jpeg
BLU Radio. Nueva fachada del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Foto Twitter @Aeropuertobaq_.jpeg

Como oportuno y esperanzador fue calificado, por el sector hotelero del Atlántico, el anuncio del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, sobre la posibilidad de poner en marcha el plan piloto de reapertura aeropuerto Ernesto Cortissoz desde el próximo 15 de agosto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las restricciones en el transporte terrestre, sumadas al cierre de vuelos nacionales e internacionales, han generado pérdidas de más de $132.000 millones de pesos en el sector hotelero, según informó Mario Muvdi, presidente de Cotelco en el Atlántico.

Lea también: Pilotos de reapertura del aeropuerto Cortissoz iniciarían el 15 de agosto

"Las cosas están mejorando, una noticia que nos ayuda y nos alienta a seguir resistiendo este difícil momento que estamos atravesando. Esperamos que todos los protocolos se manejen a la altura, porque lo primero es proteger la vida de los colombianos", agregó Muvdi.

La Alcaldía de Soledad informó que ya envió los oficios correspondientes en búsqueda de una aprobación por parte del Gobierno Nacional, quien finalmente decidirá si se levantan o no las restricciones, de acuerdo con el comportamiento de la pandemia en esta zona del país.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO