Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hugo Ospina ya tiene una estrategia para "nueva guerra con Uber"

El líder taxista dice que tiene un ejército de 1.000 taxistas para atacar a la plataforma

338505_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El líder de taxistas Hugo Ospina se mostró sorprendido por el regreso de Uber en Colombia y, en entrevista con Meridiano BLU, instó al Gobierno Nacional a hacer cumplir la ley.

“En este caso es una maniobra dilatoria. Por eso en ese caso, estamos enfilando baterías para traer todos los taxis del país a la capital de la República”, dijo.

Publicidad

Agregó que muchos conductores de taxis se suicidaron por la difícil situación a la que los ha llevado la plataforma durante los años de funcionamiento en Colombia.

Ospina dijo que en Colombia no existe la figura de “arrendador” y “arrendatario”, tal como lo dispone Uber en sus nuevas condiciones para operar.

“Por eso le dijo al señor presidente de la República y a la señora ministra de Transporte, que le salga al paso urgentemente para que evite una paralización del país", enfatizó.

Agregó que ya tiene más de 1.000 conductores listos para pedir el servicio de Uber y para entregar los vehículos a las autoridades.

Publicidad

“Vamos a ver si las autoridades no los van a inmovilizar. Nos vamos a parar a defender la industria del taxi porque con el proyecto de ley acaban con las empresas, los propietarios y los conductores”, dijo.

Escuche la entrevista completa en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.