Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los préstamos aplazan la quiebra de las pymes: Acopi Bogotá

"Si no recibimos un subsidio vamos a tener que cerrar”, dijo Alfredo Castellanos, presidente de Acopi Bogotá, en Mañanas BLU.

360373_Acopi / Foto: captura video YouTube Acopi Bogotá
Acopi / Foto: captura video YouTube Acopi Bogotá

Alfredo Castellanos, presidente de la junta directiva de Acopi Bogotá, habló en mañanas BLU sobre la situación de los empresarios en el país. De acuerdo con el dirigente gremial, los préstamos que el Gobierno ha anunciado en medio de la crisis por el coronavirus solo aplazarán la quiebra de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

"El Gobierno debería pensar que es más barato subsidiar a las empresas hoy que reconstruir el aparato productivo dentro de seis meses o un año", sostuvo.

Publicidad

Castellanos afirmó que la fuente del empleo nacional es la pequeña y mediana empresa y que resulta decepcionante que no se dispongan recursos para favorecer este bastión de la economía.

"Si no recibimos un subsidio vamos a tener que cerrar”, indicó.

Publicidad

Vea aquí: No es el momento de hablar de una reforma tributaria: viceministro de Hacienda

“La mortandad de empresas va a ser masiva si el Gobierno no hace conciencia de que es mejor invertir unos puntos del PIB para salvar la economía nacional”, subrayó.

Publicidad

Escuche al presidente de Acopi Bogotá en entrevista con Mañanas BLU:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.