Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Uber crea empresa y se legaliza, me voy a trabajar con ellos: Hugo Ospina

El líder taxista dijo en Mañanas BLU que las apps de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas.

354661_Hugo Ospina, líder de taxistas / Foto: Facebook Hugo Alberto Ospina
Hugo Ospina, líder de taxistas / Foto: Facebook Hugo Alberto Ospina

En entrevista con BLU Radio, el líder de los taxistas Hugo Ospina manifestó que si Uber se legaliza como una empresa de taxis , él será el primero en pasarse a trabajar en la plataforma.

Ospina manifestó que las apps de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas.

Publicidad

“Démonos la pela si vamos a acabar con los cupos de los taxis, como lo dice el proyecto de ley, que no los digan ya para sacar esos 50.000 carros que están en los concesionarios y empresas para ponerlos a rodar sin cupo de una vez y sacamos los 15.000 que están de pico y placa. Si Uber crea de empresas de taxis legales en Colombia, yo me voy a trabajar a Uber”, expresó.

Añadió que el paro, programado para el próximo 16 de marzo, se da también por el proyecto de ley que busca regular las plataformas de transporte.

Vea aquí: El regreso de Uber a Colombia: el debate entre taxistas y particulares

Publicidad

“La intención del paro es que queremos claridad para operar en Colombia porque estamos en una incertidumbre. No sabemos si comprar particulares usados para prestar el servicio o seguimos con la famosa chatarrización”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa con Hugo Ospina en Mañanas BLU:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.