Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siete centros comerciales reabrirán sus puertas en Barranquilla

La reapertura se hará a partir de este domingo 7 de junio previa verificación de la Alcaldía de los protocolos de seguridad.

366509_BLU Radio // Recorrido del alcalde Jaime Pumarejo por los centros comerciales // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Recorrido del alcalde Jaime Pumarejo por los centros comerciales // Foto: Alcaldía de Barranquilla

Luego de verificar las medidas implementadas para cumplir con el aforo reducido, así como los protocolos de bioseguridad que aplicarán entre trabajadores y clientes, la Alcaldía de Barranquilla autorizó la apertura de siete centros comerciales en la ciudad a partir del domingo, 7 de junio.

Durante un recorrido de inspección de protocolos, el alcalde Jaime Pumarejo afirmó que la intención es seguir generando empleo, pero que es necesario que los barranquilleros trabajen de forma responsable en medio de la pandemia.

Lea también: Mantienen cuarentena obligatoria en cuatro municipios del Atlántico

"Estamos trabajando para darle la capacidad al barranquillero de volver a trabajar y de ganarse la vida, pero que lo haga de manera responsable y entender que todos, poco a poco, podremos volver a trabajar, pero lo tendremos que hacer cumpliendo con los protocolos”, dijo el mandatario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Sencillamente si cumplimos con los pasos de lavarnos las manos, ponernos el tapabocas y cuidar nuestra distancia física, todos podremos rápidamente volver a trabajar. Depende de cada uno de nosotros, cuando salgamos de nuestros hogares, que nuestra economía se reactive y que salgamos de esto lo más rápido posible", agregó.

Publicidad

Los centros comerciales que abrirán sus puertas este domingo son Royal Washington, Barcelona Plaza, Americano, Country Plaza, Parque Central, Buenavista 1, Buenavista 2.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO