Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Vuelos nacionales podrían regresar el 11 de mayo: presidente de Avianca

En diálogo con Mañanas BLU, el presidente de la aerolínea se mostró confiado en poder volar dentro de Colombia en mayo próximo.

355224_Avianca // Foto: Twitter @AnatoNacional
Avianca // Foto: Twitter @AnatoNacional

Anko Vander Werff, presidente de Avianca, aseguró, en diálogo con Mañanas BLU, que los vuelos nacionales en Colombia podrían regresar a partir del próximo 11 de mayo, día en que termina la segunda etapa de aislamiento obligatorio en el país.

“Yo creo que vamos a volar de nuevo en mayo. Las fechas que se han puesto están alrededor del 11 de mayo. Estamos enfocados, como organización, en esta fecha”, manifestó.

Publicidad

“Tenemos pilotos listos, aviones listos, todo listo. Vamos a ver qué dice el Gobierno. Lo que no ayuda es que no hay mucha coordinación entre los gobiernos de los distintos países”, dijo.

Publicidad

Vea aquí: Hasta mediados del 2021 se normalizará industria de aviación: Avianca

Destacó el presidente de la aerolínea que en la compañía están trabajando en todos los protocolos de salubridad y seguridad dentro de las cabinas de los aviones para que cuando vuelen de nuevo puedan certificar la salud de sus clientes y colaboradores.

Publicidad

*Escuche lo dicho por el presidente de Avianca:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.