Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Yina Calderón le terminó a su novio por WhatsApp y publicó el chat

La influenciadora les mostró a sus seguidores el mensaje con el que terminó la relación.

334265_BLU Radio / Yina Calderón // Foto: Instagram de @yinacalderonoficial
BLU Radio / Yina Calderón // Foto: Instagram de @yinacalderonoficial

Las redes sociales cada vez hacen más parte de la vida de las personas, a tal punto que muchas de ellas publican los detalles de su intimidad en las distintas plataformas. Esta vez, la empresaria Yina Calderón les mostró a sus más de 800.000 seguidores cómo terminó su relación de más de dos años.

Le puede interesar: Revisa lo que hay en tu nevera en cualquier lugar ¡desde tu smartphone!
Con una foto del chat que mantenía con ‘el negro’, como cariñosamente llamaba a su pareja, Gina Calderón oficializó su soltería.

Vea también: Haz las crispetas sin perderte ni un minuto de la serie. Mírala desde tu Family Hub

“Ustedes son parte fundamental de mi vida y mi Instagram es privado porque aquí publico mi vida, merecen saber que hace un tiempo el negro y yo decidimos tomar diferentes caminos, no se trata de terceras personas o malos tratos, simplemente buscamos cosas diferentes y cada uno debe dedicarse a lo suyo, fueron 2 años de mucho amor, paciencia y entrega”, escribió la influenciadora.

No obstante, la imagen del chat en el que le agradecía a su exnovio por “aparecer cuando más lo necesitaba” desapareció horas después de la cuenta de Calderón.

Publicidad


Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO