Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ditu confirma sorpresa que tendrá con el Desafío del Siglo XXI¨; regresa participante

La nueva app de Caracol Televisión será crucial en esta nueva edición del Desafío; dos presentadores extra serán los anfitriones

Ditu confirma sorpresa que tendrá con el Desafío del Siglo XXI¨; regresa participante
Ditu tendrá una sorpresa para los fanáticos del Desafío del Siglo XXI
Fotomontaje: Blu Radio

Caracol Televisión ha confirmado una emocionante sorpresa para los seguidores de El Desafío del Siglo XXI: un nuevo espacio en Ditu, su nueva aplicación, que ofrecerá contenido exclusivo del popular reality.

La principal novedad es que Ditu proporcionará acceso a los "secretos mejor guardados del Desafío". Esta plataforma se presenta como el lugar donde buscarán profundizar en los aspectos menos visibles del programa.

Entre el contenido destacado que los fanáticos podrán disfrutar a través de Ditu se encuentra el lanzamiento de un "Pre Desafío y Post Desafío Sin Filtro".

Este segmento especial será conducido por Esteban Hernández y Guajira, siendo esta última una exparticipante del Desafío que ganó la competencia en la edición anterior junto a Kevin.

El primer episodio saldrá al aire este 2 de julio a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol. Allí los espectadores tendrán la oportunidad de:

  • Conocer a los 32 participantes que llegan al programa.
  • Ser testigos de la conformación de los equipos.
  • Ver las pruebas.
  • Enterarse de las novedades del formato.
  • Descubrir el millonario premio que está en juego para quienes se enfrenten a los "verdaderos Súper Humanos".

Con Ditu, Caracol Televisión busca ofrecer una experiencia más inmersiva y completa para los entusiastas de "El Desafío", llevando la interacción con el reality a un nuevo nivel digital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad