Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Esos dos lunares son de verdad? Le preguntan a Jessica Cediel por sexy foto en escote

La bella presentadora sorprendió a todos en Instagram con una sexy fotografía.

348268_BLU Radio. Jessica Cediel // Foto Instagram: @jessicacedielnet
BLU Radio. Jessica Cediel // Foto Instagram: @jessicacedielnet

La hermosa presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con una sexy fotografía en la que aparece con una blusa y un pronunciado escote, que dejó poco a la imaginación.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntaron si los dos lunares que la presentadora, de 38 años, mostró en la sensual fotografía son reales o no.

Se trata de dos lunares, ubicados paralelamente en cada uno de sus senos, que para muchos muestran la sensualidad de la bogotana. No obstante, hubo otros que se preguntaron si los lunares eran reales o, por el contrario, habían sido pintados por la hermosa mujer para llamar más la atención en la fotografía.

Sea como sea, Jessica recibió halagos en la red social por cuenta de la publicación, que ya superó los 225.000 ‘Me Gusta’ en la red social.

“Recordatorio. Si tú no lo haces por ti, nadie más lo hará. Una frase tan “de cajón”, pero tan cierta. Gracias vida por todo lo que se viene. Estoy feliz. Besos, mi gente linda”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía, que hoy da de qué hablar en redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO