Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lady Gaga es increíble”: productor del concierto ‘Together At Home’

Ryan Gall contó en Mañanas BLU cómo se logró consolidar el megaconcierto que reunió a más de 150 estrellas de primer nivel.

361024_Lady Gaga y Ryan Gall // Fotos: AFP
Lady Gaga y Ryan Gall // Fotos: AFP

Ryan Gall, cofundador de Global Citizen y productor del concierto Together At Home, habló en Mañanas BLU sobre el evento y la multimillonaria recaudación alcanzada gracias a la solidaridad de más de 150 estrellas de la música.

Vea también: Maluma, Juanes y Yatra: así fueron sus presentaciones en One World Together at Home

Publicidad

Gall no ahorró elogios para la cantante Lady Gaga, quien fue artífice de la idea. “Lady Gaga es increíble y su representante Bobby (Campbell) es genial”, dijo.

El productor del concierto ‘Together At Home’ contó cómo se pudo consolidar el proyecto que alcanzó una recaudación cercana a los 128 millones de dólares.

Publicidad

“Empezamos a planear todo hace cerca de tres o cuatro semanas. Veníamos trabajando hace años con la ONU. Recibimos una llamada de una persona cercana al secretario general y también de la OMS, quien nos convenció”, declaró.

Según el fundador de Gobal Citizen, posteriormente se sumaron a la iniciativa Chris Martin (Coldplay), el colombiano Juanes y, por supuesto Lady Gaga.

Publicidad

Escuche a Ryan Gall en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.