Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegó el gran día y les mostraremos lo bonito que ofrece el Desafío: Daniella Álvarez

A propósito del estreno del Desafío The Box, Daniella Álvarez, una de las presentadoras del reality más popular del país afirmó que este no es un programa que solo ha retado a los participantes, sino a ella que se ha enfrentado a varios desafíos personales.

Daniella Álvarez en el Desafío //
Daniella Álvarez en el Desafío
Instagram

Este lunes, a las 8:00 de la noche, llega a las noches del canal Caracol el Desafío The Box , un formato que se robará las miradas en toda Colombia tras reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus.

A propósito de su estreno, Daniella Álvarez , una de las presentadoras del reality más popular del país afirmó que este no es un programa que solo ha retado a los participantes, sino ella también se ha enfrentado a varios desafíos personales.

Arrancamos este año con toda, en una burbuja anticovid, donde todas las personas llegamos con cuarentena y revisiones médicas para mantenerlos saludables.
Dijo

Agregó que son más de 200 personas que convivieron en esta ciudadela para realizar el Desafío The Box. "Tenemos un día a día bastante duros, unas rutinas de muchas grabaciones y hoy llega el gran día".

Escuche la entrevista completa de Daniella Álvarez en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO