Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a conductor de plataforma digital frente a hospital del oriente de Cali

Junto a la víctima se encontraba un niño de 7 años que resultó ileso del atentado.

336442_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca investigan el asesinato de un hombre de 52 años a las afueras del hospital Carlos Holmes Trujillo, del oriente de Cali.

El hecho se presentó sobre la calle 72U con carrera 26F cuando esta persona se encontraba acompañado por un niño de 7 años de edad.

Según el coronel Fernando Díaz, de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima fue identificada como Willi Moreno quien trabajaba como conductor de transporte informal de plataformas digitales.

Le puede interesar: Asesinan a integrante de la guardia indígena en el norte del Cauca

“Se trata de un conductor de Uber al que habían citado ahí. El vehículo estaba a un costado del hospital cuando llegaron los sicarios que le dispararon sin mediar palabra”, dijo el coronel Día.

“Una patrulla que estaba por el lugar se hizo cargo del niño, quien resultó ileso, y fue entregado a sus familiares”, agregó el oficial.

Publicidad


No obstante, desde la empresa de tecnología Uber rechazaron este hecho, sin embargo, aseguraron que esta persona no trabajaba con la empresa.

"Tras una rigurosa verificación de datos llevada a cabo por la compañía, se confirmó que el vehículo al cual se hace referencia en la noticia no se encuentra activo en la aplicación de Uber desde febrero de 2018", dice el comunicado.

No deje de ver: Dos muertos y seis heridos dejó accidente de tránsito en el Valle del Cauca

Entre tanto, se pudo establecer que la víctima no había denunciado amenazas en su contra ni tampoco tenía antecedentes judiciales.

El caso quedó en manos de Policía Judicial quienes adelantan la respectiva investigación para esclarecer este crimen.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO