Asesinan de una pedrada a mujer en el oriente de Cali

El hecho obedecería de un caso de intolerancia entre familiares. Otra mujer fue asesinada en la ladera sur de la capital del Valle.

Foto: Referencia AFP.

La capital del Valle del Cauca inició la semana con dos trágicos hechos violentos en los que perdieron la vida dos mujeres en distintos barrios.

El primer hecho se presentó en el oriente de Cali, específicamente en el barrio Potrero Grande, cuando una persona lanzaba rocas a una casa, al parecer, en medio de una pelea e intolerancia entre familiares.

Entérese de: Sobrevive hombre tras recibir seis disparos en ataque en el norte de Cali

Justo en el momento del ataque una mujer, identificada como Mini Johana Salazar Aguiño, salió a pedir que no lanzaran más piedras, pero, desafortunadamente, fue golpeada por uno de estos elementos contundentes en la cabeza.

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la mujer, de 36 años, cayó de manera instantánea al suelo y remitida a un centro asistencial donde falleció.

“Este es un hecho de intolerancia que enluta a la ciudad. Ya tenemos identificada a la persona que lanzó la roca y cometió este asesinato”, dijo el coronel Estrada.

No deje de leer: Capturan a dos personas que pretendían vender impresionante arsenal en Cali

El otro caso se presentó en el barrio Lourdes, al suroeste de Cali, cuando una mujer de 30 años de edad fue asesinada por otra mujer que utilizo un arma de fuego.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Mónica Patricia Arango Revelo, quien, ya había recibido otro ataque por parte de la misma persona, pero con un arma de fogueo.

Le puede interesar:Capturado peligroso ladrón en motocicleta que se había hecho viral en redes sociales

La Policía indicó que está en la búsqueda de la atacante quien, al parecer, se escondió en alguna de las viviendas del oriente de Cali.

 

 

 

"