Cae otro miembro de la banda ‘Los Intocables’ violando la cuarentena
10 de los presuntos miembros de esta banda están libres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mientras incumplía el aislamiento obligatorio, y por orden de un juez de garantías en Barranquilla, la Fiscalía logró la ubicación y captura de Jarol Andrés Seca de 26 años, presunto integrante de la organización criminal conocida como ‘Los Intocabales’.
Este hombre, también identificado con el alias de ‘El Menor’, ha sido señalado como supuesto responsable del tráfico de estupefacientes y de participar en casos de sicariato en el municipio de Soledad, Atlántico.
Le puede interesar: Atacan a enfermera en Barranquilla por supuestamente tener coronavirus
El fiscal 61 Antinarcóticos, Manuel Ruiz Romero, quien además desarticuló esta banda criminal, le imputó cargos por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez ordenó su reclusión en una cárcel.
Ante la decisión del juez la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al centro carcelario.
Le puede interesar: Habilitan pabellón para atender reclusos con COVID-19 en cárcel de Barranquilla
Publicidad
Hay que recordar que, después de que el pasado tres de marzo un juez ordenara el arresto del fiscal Manuel Ruiz en plena audiencia de medida de aseguramiento a los ‘Intocables’, 10 de los 13 capturados como presuntos miembros de esta organización fueron dejados en libertad, pero la investigación en contra de ellos continúa.