Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a conductor de vehículo ‘pirata’ señalado de abusar de tres jóvenes universitarias

Según las autoridades, el sospechoso amenazó a las jóvenes con un cuchillo y después las sometió a terribles vejámenes.

335518_Foto: Policía Metropolitana de Cali
Foto: Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente a varias jóvenes universitarias cuando les ofrecía el servicio de transporte informal, más conocido como ‘pirata’.

Según las autoridades, el modus operandi de esta persona era el mismo siempre. Primero  recogía a sus víctimas en las calles del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca, con la excusa de ofrecerles el servicio de transporte en un carro tipo Kia color blanco.

No deje de leer: Universitaria denuncia que conductor de carro ‘pirata’ la abusó sexualmente 

Luego, cuando estaban dentro del vehículo, les sacaba un cuchillo y las amenazaba de muerte, posteriormente se las llevaba a un lugar apartado de la ciudad y las sometía a cualquier tipo de vejámenes.

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, las denuncias por parte de las mujeres abusadas fue clave para su captura.

“Una mujer coloca la denuncia inicial y luego otras dos mujeres también lo reconocen gracias a reconocimiento en fotografías”, dijo el coronel Estrada.

Publicidad

 

“Gracias a estas denuncias se pudieron recolectar las pruebas para capturar a esta persona en el barrio El Dorado de Jamundí”, agregó.

Entérese de:Modelo denuncia que agente de Tránsito la acosó para no imponerle un comparendo 

Finalmente, este hombre fue dejado a disposición de un juez que dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

Cabe resaltar que, según un informe entregado por las autoridades, en las últimas semanas otros cinco abusadores sexuales han sido capturados en ese municipio del sur del Valle.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias