Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran muerta a caleña que había desaparecido tras extraña cita con su exesposo

Su cuerpo flotaba por aguas del río Cauca en su paso por el municipio de Palestina, Caldas. La mujer deja cuatro hijos.

335321_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Leidy Johana Soto, la mujer que había desaparecido desde el pasado miércoles 22 de mayo tras asistir a una extraña cita con su exesposo, apareció muerta en aguas del río Cauca.

La noticia fue confirmada por los familiares de la mujer al indicar que su cadáver había sido encontrado por moradores del departamento de Caldas desde inicios de la presente semana.

“A nosotros nos llegó el rumor que a Leidy la habían encontrado muerta, pero esperamos los resultados de Medicina Legal para confirmar y cuando salieron esos exámenes nos dijeron que sí, que era ella”, dijo Diego Soto, hermano de la mujer.

Le puede interesar: Investigan extraña desaparición de mujer tras cita con su exesposo

Publicidad

Leidy había desaparecido después de ser citada por su excompañero sentimental con quien había terminado su relación en el mes de enero.

La mujer había denunciado constantes agresiones por parte de esta persona que también es padre de sus cuatro hijos, e incluso, dijo que temía por su vida.

Publicidad

“Medicina Legal de Chinchiná, Caldas, nos dijo que realizaron cotejos dactilares que arrojaron en un 90% que era mi hermana”, indicó Diego.

Entérese también: Atracador captado en cámara cayó en un retén en Cali y la comunidad le dio una paliza

“Lo que nos dicen las autoridades es que a mi hermana la mataron y la tiraron al río, probablemente, desde el round point de Yumbo”, agregó.

Diego afirma que el principal sospechoso de la muerte de su hermana es el excompañero sentimental que, según versiones entregadas por vecinos, el día de la cita la obligó a subirse a un taxi.

Publicidad

Horas más tarde este hombre le envió un mensaje a una de sus cuatro hijas diciéndole que “no buscarán más a su mamá y que lo perdonaran por lo que había hecho”.

No deje de ver: ¡La hermana le pagó la cuenta! Saldan deuda con estación de servicio en el sur de Cali

Publicidad

“Este señor ya sabe que lo están buscando y por eso se está moviendo de sitio”, dijo Diego.

“Le pido a las autoridades a que nos ayuden a esclarecer los hechos porque este caso de feminicidio no puede quedar impune”, concluyó.

En la mañana de este viernes los familiares de Leidy viajarán al departamento de Caldas para realizar los debidos trámites y trasladarán el cuerpo de la mujer a la capital del Valle para sus exequias.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad