Blu Radio conoció en exclusiva el expediente judicial que tiene Jhon Anderson Medina Camacho, el joven de 23 años señalado de ser el homicida de Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República.
En el sistema judicial le aparecen antecedentes por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas y porte y tráfico de estupefacientes.Sin embargo, a pesar de que solo la gravedad de los delitos muestra que es un peligro para la sociedad, el hombre gozaba de libertad.
Vea también:Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República
Publicidad
Publicidad
Miembros de la Policía de Bogotá lo capturaron en el barrio La Estanzuela, localidad de Mártires y este domingo serán las audiencias en su contra por el homicidio del economista de 51 años de edad. Ahí, le imputarán cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y solicitarán al juez que lo envíe a la cárcel.
Fuentes de Blu Radio aseguran que tienen listas otras 5 órdenes de captura que harán efectivas el lunes contra otros jóvenes del sector que habrían participado en el crimen.
Publicidad
Publicidad