Fiscalía abrió investigación contra autor de amenazas en paro del 21 de noviembre
En un video que empezó a circular el pasado viernes, se ve a un encapuchado que pide realizar acciones violentas durante el paro nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía general de la Nación anunció la apertura de una investigación con el fin de identificar a la persona que lanza amenazas contra funcionarios y la infraestructura del transporte con ocasión del paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre.
“Bloquearemos las principales estaciones de TransMilenio de la ciudad”, dice en un video que empezó a circular en redes sociales.
Vea también: Organizadores del paro nacional desautorizaron video que incita a la violencia
“En Medellín atacaremos el metro, las estaciones del Poblado, Acevedo y San Antonio tienen que quedar destruidas por completo”, agrega el autor de las amenazas.
Una de las primeras cuentas en compartir las imágenes fue @angiecosme1.
Estos hdp no merecen nada, tenemos que estar alertas, acá no van a venir a dañar ni mierda.@ArgiroCasta58, @metrodemedellin, @FiscaliaCol pic.twitter.com/bVBrsp29FQ
— Angie Cosme (@angiecosme1) November 9, 2019
Conozca más: No estamos influenciados por Cuba ni por Venezuela: presidente de CUT sobre el paro
Publicidad
Según la Fiscalía, se abrió una indagación por terrorismo e incitación a delinquir.
Expertos en delitos informáticos #CTI #Fiscalía y @policiacolombia adelantan acciones investigativas para identificar a la persona que lanza amenazas contra funcionarios y la infraestructura del transporte público. Indagación fue abierta por terrorismo e incitación a delinquir
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 11, 2019
Publicidad