Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía allana sede de Cafesalud por irregularidades en contratación

Las inspecciones judiciales se realizaron desde las ocho de la mañana y culminaron al mediodía.

284844_BLU Radio, Cafesalud - Foto: BLU Radio
BLU Radio, Cafesalud - Foto: BLU Radio

Más de 20 investigadores del CTI de la Fiscalía se tomaron las instalaciones, revisaron computadores, documentos y todas las actividades de la entidad este miércoles.

 

Esto dentro de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la denuncia en la adjudicación de más de 60 contratos con valores superiores a los servicios que en realidad se prestaban y además tenían una cláusula de permanencia de tres o cinco años.

 

Publicidad

No se descarta que se verifique la adjudicación de la semana pasada a Prestasalud de la cual la Procuraduría ha hecho varios reparos frente a su idoneidad y capacidad para el manejo de la EPS.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos considera que el reciente reporte de desempleo del DANE demuestra que se está reactivando el campo colombiano.

 

Publicidad

-El Centro de Recursos para Análisis de Conflictos–CERAC reveló que se han presentado al menos siete incidentes entre las Farc y la Fuerza Pública, en medio del cese bilateral del fuego.

 

Publicidad

-El personero de Cartagena denunció que trabajadores de Electricaribe se están inventando fraudes para cobrarles más a los usuarios.

 

-El Tribunal Supremo en Venezuela le dio elementos al presidente Nicolás Maduro para que evite las consultas populares y ponga en marcha de forma inmediata una asamblea constituyente.

 

Publicidad

-El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal debutó con victoria en dobles mixtos del Roland Garros, rama en la que se coronó campeón este año del Abierto de Australia.

  • Publicidad