Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupos armados nuevamente atacaron a tiros a bus escalera en Suárez, Cauca

El hecho fue reportado por los voceros de una comunidad indígena que retornaban con decenas de personas del mercado tradicional.

325104_Blu Radio. Fusil. Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Fusil. Foto: Referencia AFP

En el municipio de Suárez, norte del Cauca, hombres armados atacaron a tiros a las personas que se movilizaban en un bus tipo escalera por la zona rural.

Le puede interesar: Indígenas del Cauca convocan minga tras cadena de asesinatos

En el vehículo, que iba repleto de mujeres, campesinos y niños del resguardo Cerro Tijeras, alcanzó a ser impactado por los proyectiles.

Voceros de dicho resguardo indicaron que la comunidad retornaba del mercado tradicional cuando fueron sorprendidos por los delincuentes generando pánico entre las personas que ahí se encontraban.

Publicidad

Lea también: Muere suboficial del Ejército en combates con disidencias de las Farc en el Cauca

No obstante, después del ataque, indicaron que solo se presentaron daños en el automotor y que por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Este hecho será tema de análisis en el Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, que tras la preocupación generada por los constantes ataques contra sus vehículos, denunciarán este nuevo atentado ante organismos internacionales defensores de los Derechos Humanos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO