Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impactante relato de madre que denuncia abuso a su hijo de 7 años en Medellín

El niño fue abusado por otros seis menores de edad.

316812_BLU Radio // Niños Referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Niños Referencia // Foto: AFP

La madre del niño de 7 años que fue abusado en Buenos Aires, oriente de Medellín, habló con BLU Radio sobre el drama que vive su familia y dio detalles de la situación.

Según la mujer, a su hijo lo obligaron a practicar sexo oral a otros menores para jugar en una cancha del barrio, pero de acuerdo con su relato, lo más indignante fue la reacción de los padres, quienes minimizaron el hecho.

Publicidad

Estamos amenazados, la vida mía y de mis hijos está en peligro, nadie nos dice que nos va a acompañar (…) Un familiar de dos de los niños nos amenazó, la tía de uno de esos niños es una abogada, dicen que lo que hice fue poner a mi hijo en ridículo”, aseguró la madre.

Lea también: Denuncian abuso sexual a niño de 7 años en Medellín

ICBF atiende el caso

El ICBF confirmó que todos los niños involucrados en el caso de abuso a otro menor en el barrio Cauces de Oriente de Medellín tienen menos de 14 años, por lo que son inimputables.

Publicidad

Según la directora regional, Selma Roldán, la situación se generó por una presunta apuesta sobre quién era capaz de practicar sexo total, por lo que se está investigando si estos menores también son víctimas de abuso.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.