Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinada en motel de Barranquilla era víctima de violencia intrafamiliar

Daniela Espitia, de 21 años, recibió una herida a puñal que le causó la muerte.

374655_Daniela Espitia. Foto: Cortesía
Daniela Espitia. Foto: Cortesía

Daniela Espitia Flórez, de 21 años, fue la joven hallada sin vida en un motel del barrio El Rosario, en el centro de Barranquilla, donde se le vio llegar en compañía de un hombre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La joven ingresó con quien, al parecer, era su expareja, ambos solicitaron una habitación, pero momentos después el hombre salió solo. En vista de que el tiempo pasaba y Daniela no salía, los trabajadores de la residencia decidieron ingresar al cuarto, pero la hallaron tendida en la cama y cubierta con una sábana.

Al intentar auxiliarla, constataron que la joven ya no tenía signos vitales por la grave herida que sufrió en el pecho, la cual habría sido causada con un pico de botella.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la joven había denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su excompañero sentimental y padre de sus dos hijos de 5 y 2 años.

Lea también: Confirman primer feminicidio durante la cuarentena en Barranquilla

Publicidad

Frente a este caso, la Red de Mujeres del Atlántico pidió intervención social y económica de las autoridades locales para evitar nuevos feminicidios en esta zona del país, donde ya son 24 el número de mujeres asesinadas en lo corrido del 2020.

"La situación preocupa a la sociedad en general, más aun en esta época de pandemia en la que muchas mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas o exparejas están confinadas con el agresor", manifestó Emma Doris López, directora de la Red de Mujeres.

"Este flagelo se combate con presupuesto, articulación de las autoridades, acceso a la justicia y oportunidades para las mujeres", aseguró López.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO