Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por hombres que abusaron dos mujeres en cerro de Cali

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando subían a hacer ejercicio y fueron intimidadas con armas de fuego.

341132_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali están ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de dos hombres que abusaron a dos mujeres el pasado miércoles en uno de los cerros tutelares de Cali.

Según la versión entregada por las autoridades, el hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la mañana cuando ellas subían a hacer ejercicio al cerro De las Tres Cruces.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que los hombres intentaron robarlas, pero, al no encontrarles nada de valor, procedieron a abusarlas.

Lea también: Capturan médico acusado de abusar sexualmente de sus pacientes en Cali

“Fueron abordadas por dos hombres que las amenazaron con arma blanca en un intento de hurto. Al ellas no tener nada, estos delincuentes procedieron a accederlas carnalmente”, dijo Botía.

“Con Policía Judicial e inteligencia estamos trabajando para lograr la individualización y captura de los responsables de este hecho”, agregó Botía.

Publicidad

El uniformado también indicó que lograron recopilar materiales probatorios que serían analizados por especialistas de la Policía para poder dar con la captura de los abusadores.

No deje de ver: A mujer con cáncer le llegó la cita de la EPS cuando la estaban velando

Ante este caso, los senderistas se mostraron preocupados y están pidiendo mayor presencia de la Policía en las trochas para subir al cerro ya que estas trochas son utilizadas por cientos de personas para hacer ejercicio.

Publicidad

Por su parte, Pablo Uribe, secretario encargado de Seguridad de Cali, precisó que este hecho no va a quedar impune y que se activó la ruta para atender el caso.

Entérese de: Firman decreto que regula el consumo de alcohol y drogas en espacios públicos de Cali

“La Alcaldía ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien nos dé información que permita capturar a estos criminales y ya pusimos a disposición todas nuestras capacidades porque no vamos a dejar que este hecho quede impune”, aseguró.

“Las mujeres en este momento están siendo atendidas en Casa Matria con todos los protocolos de seguridad que ellas merecen”, agregó.

Publicidad

A este caso se suma la investigación que adelantas las autoridades ante el robo a un hombre que también estaba haciendo ejercicio en el lugar y, al parecer, fue torturado junto a las mujeres.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO