Porque no le dio comida, hombre habría asesinado a mujer que le dio posada

El hecho ocurrió este fin de semana en el nororiente de Medellín.

Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Hay conmoción en el barrio Granizal, al nororiente de Medellín, por el brutal homicidio de una mujer de 65 años, identificada como Beatriz Omaira Cano Arango, quien habría sido asesinada por un joven de 25 años, a quien ella había recibido en su casa para darle posada.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría, el detenido, quien estaba bajo efecto de las drogas, la agredió con arma blanca y le cortó la cabeza. Y para ocultar el hecho, que se habría cometido por que la mujer se negó a darle más comida, el victimario, incluso, limpió la escena del crimen.

Lea también:Joven de 19 años asesinó a su abuela en Medellín

“Su nuera estaba preocupada porque la mujer no respondía el celular. A las 9:00 de la noche deciden tumbar la puerta de este inmueble y se encuentran con esta escena. Se inicia la ubicación de los familiares del asesino y ellos suministran a la Policía una fotografía que se entrega a las diferentes patrullas. Se ubica al asesino por parte de la comunidad, con una operación de la Policía”, detalló el coronel. 

Con este ya son 316 los homicidios ocurridos en la ciudad en lo corrido del año. De esos crímenes, 22 se han cometido contra mujeres.

Vea además: Asesinan a un extranjero cuando firmaba el divorcio en Copacabana

 

 

 

 

"