Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple homicidio en Buga, Valle; una menor de edad está entre las víctimas

El crimen se suma a los dos homicidios que se presentaron, de la misma manera, en la noche del pasado viernes.

ataque sicarial.jpg
Ataque sicarial.
Cortesía.

Un triple homicidio se registró en Buga, Valle. Una menor de edad está entre las víctimas fatales. Este el segundo caso en menos de 24 horas en esta localidad, ya que dos personas fueron asesinadas de la misma manera la noche del pasado viernes.

Los hechos ocurrieron en la noche de esta sábado en el barrio San Antonio de este municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Valle, el coronel Nelson Parrado, confirmó las víctimas fatales son dos adultos y una menor de edad en medio de lo que seria un ataque sicarial.

La comunidad alertó a la Policía de la situación que enmarca una jornada violenta en esta ciudad.

Se está coordinando un consejo de seguridad extraordinario en esta ciudad, tras los recientes hechos de violencia, pues anoche dos personas resultaron muertas y una más herida en un ataque sicarial en inmediaciones del cementerio. Por el momento no se han establecido los móviles de estos hechos de violencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.