Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llega a Colombia el nuevo Huawei P10 Selfie

El Huawei P10 Selfie cuenta con una cámara frontal de 20 MP.

291150_Huawei - AFP
Huawei - AFP

 

El diseño y funciones vanguardistas del Huawei P10 Selfie son complementadas por una experiencia de audio superior.

 

Publicidad

El nuevo Huawei P10 Selfie fue presentado en Colombia como el celular que revolucionará la manera de tomar selfies, gracias a su cámara frontal de 20 MP.

 

Publicidad

El dispositivo presenta importantes avances tecnológicos reflejados en sus cámaras posteriores de 12MP y 8 MP, su procesador Kirin 659 que garantiza un alto rendimiento y la incorporación del algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei, que hacen de este dispositivo uno de los más completos del mercado en su rango.

 

Lea también: Huawei supera en crecimiento a sus grandes rivales en el sector tecnológico

 

Publicidad

“Nos inspiramos en el estilo y actitud de nuestros usuarios más dinámicos para llevar el Huawei P10 Selfie al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies y un diseño distintivo, estos dispositivos celebran la energía y optimismo de los consumidores de hoy. Estamos seguros de que el Huawei P10 Selfie se convertirá en uno de los productos más buscados por los consumidores, gracias a su estética innovadora y experiencia de uso superior”, aseguró CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

 

Publicidad

 

  • Publicidad