Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

31 de marzo de 2021- Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, estuvo Santiago Londoño, exsecretario de Gobierno de Sergio Fajardo, quien se refirió a la imputación de la Fiscalía por la supuesta suscripción irregular de un contrato entre la Gobernación de Antioquia y el banco Corpbanca S.A. que según el ente acusador pudo configurar los delitos de peculado en favor de terceros agravado y contratación irregular.

"A Fajardo lo están acusando por no prever cómo se iba a mover el dólar, cosa que no hace ni el Banco de la República ni los analistas más encopetados, precisamente porque es una variable tremendamente compleja y volátil", declaró el exfuncionario.

No se pierda a Gustavo Morales, presidente de Acemi, quien habló sobre cómo se adelantará la vacunación contra el COVID-19 en lo que resta de Semana Santa.

"Hemos hecho un esfuerzo enorme par a vacunar al mayor número de personas" , destacó.

Escuche además a María Nelcy Beleño Mayorga, víctima de un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón (Santander) que al parecer compromete a una jueza de la República. La funcionaria judicial, según la mujer, ahora no quiere responder ni dar la cara pese a que se comprometió a ello.

Publicidad

En el tema central, entrevista con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien se refirió a varios temas de vital importancia como la vacunación contra el COVID-19, la inseguridad, las obras de valorización y la controversia con el Gobierno acerca de la supuesta presencia de disidencias en el Sumapaz.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias