Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Café Tacvba llama al boicot como arma de protesta social

Lo hizo para referirse a las protestas en Chile.

346630_BLU Radio. Rubén Albarrán / Foto: AFP
BLU Radio. Rubén Albarrán / Foto: AFP
ALFREDO ESTRELLA/AFP

El vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán, envió un mensaje a los chilenos y latinoamericanos por las recientes protestas que han sacudió el continente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Pidió a los ejércitos "no golpear a su propio pueblo" y enfatizó en que el boicot debe ser el arma social para las protestas.

“Espero que podamos enfrentar este camino de buena forma, por caminos no violentos, recordando que el boicot es un arma poderosísima frente a esos poderes que son tan grandes, poderosos e incoscientes”, expresó.

Le puede interesar: Un niño de 4 años, entre los 18 muertos que dejan protestas en Chile

Publicidad

“Haciendo un llamado a todas las personas que forman parte de los grupos militares y policiales a que no golpeen a su propio pueblo, que abran su corazón, y se den cuenta de que están sirviendo únicamente a interses mezquinos, económicos destruyendo el entramado social y el entramado de la vida”, añadió.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO